PODCAST Se van a enterar

Javier Mira (FacePhi): "Apostamos por el talento, el crecimiento y la transformación digital"

miércoles, 24 marzo 2021

VALÈNCIA. FacePhi, especializada en soluciones biométricas, ha sido galardonada con el Premio Nacional Pyme del Año 2020, que otorgan Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del mundo empresarial y que reconoce su labor en el desarrollo de una tecnología puntera Made in Spain. El CEO de la compañía, Javier Mira ha dicho en Plaza Radio que "nos sentimos muy honrados de recibir este premio. Hemos intentado sacar todo lo positivo que podíamos de esta situación tan extraordinaria que ha provocado una aceleración de la transformación digital". 

En un año marcado por el impacto de la Covid-19, la empresa alicantina ha aumentado un 135% su plantilla y cerraba el ejercicio con una facturación de 7,2 millones de euros, sumando más de una veintena de nuevos clientes internacionales.

El inicio de 2021 también ha traído operaciones de relevancia para la compañía, como el anuncio de importantes acuerdos de inversión por valor de 33 millones de euros. Un movimiento con el que la tecnológica pone la vista en el futuro, tomando impulso para seguir consolidándose como referente en el sector de la biometría. A medio plazo esperan tener "oficinas y mercados en los cinco continentes", sentencia Mira.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email