Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Se van a enterar

José Francisco Cabanes: "Con las cifras que tenemos las medidas tendrían que entrar en vigor hoy mismo"

Entrevista al alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes 

martes, 05 enero 2021

VALÈNCIA. La Generalitat ha anunciado nuevas medidas restrictivas que entraran en vigor a partir del próximo jueves, 7 de enero. Entre esas medidas está el cierre perimetral de 26 municipios de la Comunitat Valenciana, una de esas localidades es Sedaví, en la provincia de Valencia, con una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes que ha llegado a alcanzar los 1.000 casos. 

En Plaza Radio hablamos con el alcalde de Sedaví José Francisco Cabanes, quien considera positivas las nuevas medidas, "se esperaba esta resolución, ha llegado ahora en este momento para el día 7, sinceramente consideramos que tenían que haber sido ya para hoy con las cifras que tenemos". En Sedaví la incidencia acumulada ha sobrepasado los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, aunque ahora lleva unos días descendiendo. 

Cabanes ha explicado que el municipio hace dos meses que ya había tomado medidas restrictivas además de las marcadas por la Generalitat. El alcalde también ha destacado que hay muchas personas que cumplen las medidas pero hay otras que no las cumplen y dentro del ámbito social viene ese relajamiento de medidas y es donde viene el problema de los contagios. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email