GRUPO PLAZA

20 de mayo

Kevin Johansen lleva 'Algo Ritmos' a Rambleta con un concierto íntimo 

El concierto tendrá lugar el día 20 y las entradas podrán adquirirse a partir de este martes

15/03/2021 - 

VALÉNCIA. Kevin Johansen vuelve a España en mayo -en formato guitarra y voz- en una gira que le llevará por Madrid, Barcelona y València. El concierto en la capital del Turia tendrá lugar el 20 de mayo en La Rambleta. 

El artista traerá su último trabajo de estudio, Algo Ritmos, que invita a "transitar por diferentes rutas sonoras, y es otra prueba de la versatilidad que caracteriza a la música de Kevin Johansen, que le permite pasar de una canción bossa nova como Mi Querido Brasil, acompañado por Jorge Drexler, María Gadú y Kassin, a la futurista Teletransportación, con Drexler, donde imagina la posibilidad de trasladarse en un instante, de Japón a Bogotá, para visitar a sus amores". 

Este argentino nacido en Alaska y que vivió en Uruguay "tiene una esencia ecléctica que traslada a su música, mezclando géneros que van desde la música popular argentina y pop americano y conjugando todos los ritmos latinos, desde la cumbia al tango, con el folk del norte".

Durante el concierto se podrán escuchar no solo sus clásicas canciones, sino también "historias personales de su vida que se entrelazan con humor inteligente y tejen su mapa musical". Las entradas generales saldrán a la venta este martes a partir de las 12 horas por un precio de 30 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email