PODCAST Pegando La Hebra

La actuación en directo de Aurora Momar, cantante, compositora y pianista autodidacta

Es psicóloga clínica pero su gran  pasión es la música

jueves, 27 mayo 2021

   Aurora Momar es una mujer trabajadora, luchadora y enormemente curiosa por todo aquello que tiene que ver con el arte, con la ayuda al otro y con la vida. Estudió tres años de traducción, se licenció en Psicología y, finalmente, se ha entregado a su gran pasión: la música. Canta, compone, escribe las letras, teniendo muy en cuenta “las emociones y valores de concienciación que se transmite a través de los temas.”, afirma Aurora.  Ha aprendido a tocar la guitarra y el piano de modo autodidacta y cursa un Master de Producción, mezcla y mastering, que le permite producir los temas del disco que está preparando.

 

   Nos cuenta en la entrevista previa a su actuación, que la música siempre le ha servido como refugio, que disfrutaba cantando en su casa, pero que no se planteaba dedicarse a la música, pero los feedback que recibía de la gente que la escuchaba fue animándola a hacerlo , Empezó hace menos de dos años y, durante el tiempo de pandemia, ha  actuado en directo en Enchufe T.V, programa ecuatoriano en el que participan artistas muy importantes de Latinoamérica; en el Festival Cultural  de El Gastor, lugar por el que han desfilado artistas tan conocidos como Rozalén y el Kanka entre otros; colaboró con  el proyecto Música Amable, a través de actuaciones altruistas en conciertos online, por ejemplo, en residencias de ancianos, en los que, además de cantar, ejercía de psicóloga animando a los a  residentes.

 

   Es emocionante comprobar el deseo de ayudar al otro de Aurora, a través de la psicología y de la música. Escuchar su voz suave, envolvente y sensual, con una afinación perfecta, interpretando sus propias composiciones, hermosas, sensibles, diferentes, es un placer para los sentidos, algo que hemos vivido esta noche quienes la hemos escuchado interpretar sus propias canciones en Pegando la Hebra. Quédense con su nombre, Aurora Momar, y con su voz, que pueden escuchar en este podcast.

Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente. 
Plaza Radio 101.5,  www.plazaradio.es. Jueves y sábado de 21:00 a 23:00h.
Podcast: www.pegandolahebra.es

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email