Hoy es 9 de mayo y se habla de tiempo en femenino PODCAST PLAZA RADIO REMO

PODCAST Se van a enterar

La Comunitat inicia el próximo lunes el proceso de vacunación en los cuatro grandes centros habilitados en las tres provincias

viernes, 16 abril 2021

VALÈNCIA. La Comunitat Valenciana inicia el próximo lunes el proceso de vacunación en los cuatro grandes centros habilitados en las tres provincias

 Estos cuatro grandes puntos de vacunación, que han sido preparados y dotados de todo el material sanitario necesario, son la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, la Ciudad de la Luz de Alicante, la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche y el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. 

El President de la Generalitat Ximo Puig ha dicho esta mañana que el objetivo es llegar al mes de junio con todas las personas mayores de 60 años vacunadas.

La vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad i Políticas inclusivas Mónica Oltra, ha valorado positivamente esta vacunación masiva, pero ha dicho que no se puede aventurar si llegaremos en verano a un 70 u 80% de la población inmunizada en la Comunitat Valenciana.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email