PODCAST La Tarde con Marina

Nuestro colaborador Jordi Giménez nos presenta a la gran Laura Gutiérrez "Guti"

La mujer como protagonista

miércoles, 28 abril 2021

VALÈNCIA. Conocemos a Laura Gutiérrez, “GUTI”, mujer hecha a sí misma con una historia muy interesante, ex futbolista del FC Barcelona y Levante UD. Ella ha ganado Ligas y Copas de la Reina y ha jugado europeos y mundiales en categorías inferiores con la selección.

El año pasado decidió retirarse con tan solo 26 años, por una motivación social que es ayudar a las personas con discapacidad. Se formó para eso y ha acabado dedicándose a ello en el club en el que se retiró como futbolista, ya que actualmente es monitora de chicos con discapacidad y entrenadora en Levante EDI, la sección de personas con discapacidad de la Fundación del Levante UD.

Todo parte de esta reflexión: "Llevo dos años de entrenadora con los jugadores de la sección Levante EDI y si algo o alguien me ha dado este año las ganas y la motivación de seguir entrenando, han sido las tardes de entrenamiento con ellos. Y de ahí viene también que yo haga balance y piense en qué es lo que más me llena. Si las mañanas entrenando yo, o las tardes entrenándoles a ellos. Y es lo segundo"

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email