PODCAST La música de su vida

Remi Carreres: "Se pueden decir muchas cosas sin necesidad de letras, los sonidos abren la imaginación"

La Música de su Vida con Bodega Chozas Carrascal T6x32, hoy con el músico, Remi Carreres


viernes, 23 abril 2021

VALÈNCIA. Remi Carreres, es uno de nuestros grandes referentes de la música valenciana, se inició en La Banda del Gaal y luego formó parte del emblemático grupo valenciano Glamour, luego forma parte de Comité Cisne, grupos que han marcado lo mejor de nuestra historia musical. Se traslada a Madrid donde trabaja como ingeniero de sonido y músico. En otoño del 2013 se vuelve a centrar en un proyecto musical llamado Coleccionistas, junto a Jorge Pérez “Tortel” y Victor Ramirez, naciendo un proyecto que junta a tres generaciones de músicos que hacen una mezcla de estilos e influencias que ponen de acuerdo a toda la crítica para decir que esto vale la pena.

Son muchos los proyectos en los que ha trabajado y siempre se ha sentido dispuesto y preparado para darle una forma especial a todo lo que hace, ahora está haciendo versiones instrumentales del grande que lo inició en la música y cada vez más centrado en la las bandas sonoras en las que está participando de forma activa.

Aquí lo veneramos una vez más en #LaMúsicaDeSuVida con Bodega Chozas Carrascal y sus 5 canciones, de músicos de otras generaciones que siguen haciendo cosas como estas. En Plaza Radio desde La Fábrica de Radio con Paco Cremades. #RadioOnTheRoad desde la #Radioneta


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email