PODCAST La música de su vida

Carlos Ferrando: “Para mí el diseño es una manera de llegar a las emociones”

La Música de su Vida con Bodega Chozas Carrascal T6x36, hoy con el fundador de CLOSCA, Carlos Ferrando

viernes, 21 mayo 2021

VALÈNCIA.  Carlos Ferrando es el alma pater y CEO de CLOSCA. La historia de la marca comenzó cuando Carlos tenía 10 años y escribió su "Libreta de Inventos de Carlos". Años más tarde, el universo que diseñó cuando era niño se convirtió en algo más grande. Se formó como ingeniero industrial y experto en marketing, Carlos, junto con su equipo, desarrolla día a día el concepto de CLOSCA como un ecosistema, adoptando productos e ideas que crean un mundo más sostenible, contemporáneo y maravillosamente práctico.

Luego de compartir su visión con el mundo, Carlos fue invitado a unirse al ecosistema de Emprendedores Endeavour, una organización cuya misión es seleccionar, orientar y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto alrededor del mundo. Después de ser invitado a Necker Island y compartir su visión con Richard Branson, Carlos fue invitado a unirse a Virgin Unite Constellation, un grupo íntimo de líderes de impacto global que están resolviendo los problemas más grandes del mundo a través de la creatividad.

Aquí conocemos hoy un poco más a este emprendedor, a través de #LaMúsicaDeSuVida con Bodega Chozas Carrascal y sus 5 canciones, llenas de recuerdos e inspiración. En Plaza Radio desde La Fábrica de Radio con Paco Cremades. #Radioneta #RadioOnTheRoad

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email