PODCAST Se van a enterar

La nueva corrupción es saltarse la cola de las vacunas

miércoles, 03 febrero 2021

VALÈNCIA. Cuando aún estábamos en la primera ola de la pandemia, el gobierno de Pedro Sánchez acuñó el término ‘nueva normalidad’ para referirse a lo que llegaría tras superar la crisis. Quizá entonces no pudiéramos imaginar que casi un año después seguiríamos en una montaña rusa que nos lleva de arriba a abajo y de abajo a arriba al ritmo de incidencias acumuladas y de cifras de muertos.

Pero esa nueva normalidad nos ha traído una nueva corrupción. Si antes de la pandemia los aprovechados con responsabilidades se metían en el bolsillo el dinero de los demás, ahora lo que hacen es saltarse la cola de las vacunaciones. Nada ha cambiado demasiado, quienes antes carecían de escrúpulos y desviaban dinero a sus cuentas, ahora muestran la misma carencia de valores para hacerse con lo más preciado del momento: la inmunidad ante la pandemia.

La nueva corrupción es saltarse la cola de las vacunas y bueno sería que se juzgara con la misma severidad esto que aquello. Explicamos las últimas novedades.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email