PODCAST La Paella Rusa

La Paella Rusa: Esperando que nos pongan la Sputnik mientras resignificamos el agua con gas

La Paella Rusa 2x021

viernes, 05 febrero 2021

VALÈNCIA. El vicepresidente más social de la historia, Pablo Iglesias, ha anunciado su voluntad de resignificar el fachaleco y desde La Paella Rusa hemos decidido seguir su estela. Tanto es así, que en este nuevo episodio nos lanzamos a resignificar asuntos como si no hubiera un mañana. De la copla al agua con gas, pasando por el témino Comunitat Valenciana. NOTA IMPORTANTE: durante el tiempo en el que los integrantes del podcast debaten sobre Carlos Cano como referente progre, todos excepto Andrés Boix creen estar hablando de Nacho Cano, ex miembro de Mecano. 

También resignificamos la vacuna Sputnik, recién llegada de los laboratorios de Putin e imploramos que nos faciliten unas cuantas dosis. Y este afán resignificador llega incluso a Isabel Díaz-Ayuso, pues nos hemos dado cuenta de que en realidad es una visionaria y queremos sumarnos a este juego de vacunar prioritariamente a los camareros de nuestros bares favoritos. ¡Solo nos falta saber cuándo empieza la votación! También hablamos del candidato socialista antes conocido como Ministro Illa (no sabemos si os suena, ha salido bastante por la tele en los últimos meses).

Y visto el éxito abrumador que tuvo nuestra última recomendación literaria sobre las cruzadas, volvemos a ajustarnos la malla de cota y emprendemos una nueva andadura a lomos de nuestro cristiano corcel. En este caso, el título elegido ha sido La Torre Maldita. La última batalla de los cruzados por Tierra Santa, de Roger Crowley.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email