PODCAST La Paella Rusa

La Paella Rusa: Ilusionado votante catalán busca internado inglés de lujo

          La Paella Rusa 2x022                      

viernes, 12 febrero 2021

VALÈNCIA. Comenzamos un nuevo episodio de La Paella Rusa abordando el tema que más ilusión está generando actualmente en la sociedad: LAS ELECCIONES CATALANAS. 

Porque si hay un asunto que agita nuestra almas y hace latir nuestros desportillados corazoncitos es saber si el próximo 14F, tal y como aseguran desde el PSOE, el ‘efecto Illa’ triunfará o el carismático exministro de Sanidad se verá superado por algunos de los no menos carismáticos candidatos del resto de partido. ¡Qué emoción, no se habla de otra cosa en la cola de la carnicería!

Pero como no sólo de comicios autonómicos viven nuestros atribulados espíritus, también hay tiempo en este podcast para charlar del internado inglés de lujo en el que la princesa Leonor cursará el bachillerato. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza pensando que la futura heredera del trono va a formarse en un entorno absolutamente elitista y desconectado de la realidad de sus súbditos. ¡Nada de eso! Según Casa Real ha pasado el proceso de selección de forma anónima sin que nadie supiera que es princesa, allí también estudia gente pobre (como vosotros) con beca y no nos tenemos que preocupar de los gastos de la matrícula, ya que los reyes van a pagarlo con su propio dinero. 

Sí, ese dinero que han obtenido de forma mágica con su árbol de obtener dinero.

Por último, en nuestra recomendación literaria de esta semana, abandonamos temporalmente nuestra serie sobre las cruzadas, para hablar de LA TRANSICIÓN. Lo hacemos con El hijo del chófer, de Jordi Amat (Planeta).

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email