Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST La Paella Rusa

La Paella Rusa: Sobre viajar a Abu Dabi para visitar a tu papá, acuchillar a tu hermanito y montar una comisión negociadora de la amistad

La Paella Rusa 2x013

viernes, 27 noviembre 2020

VALÈNCIA. La Paella Rusa vuelve una semana más con poco espíritu navideño pero muchas ganas de cotillear sobre la familia real. Mientras Felipe VI dedica su confinamiento a aprender y formarse (recordemos que es un hombre con muchos estudios y la preparación no descansa), su hermana Elena viaja a Abu Dabi para pasar el fin de semana con el papá y, si puede, echar un vistazo a esas cuentas bancarias convenientemente distribuidas por lugares que riman con Paraíso Fiscal. 

Además, repasamos la última hora de Pedro Sánchez vendiendo amor, purpurina y enmiendas a cambio de apoyos en los presupuestos. ¿Tienes un diputado suelto por el Congreso y quieres ejercer el noble arte del trueque? Pues ha llegado el momento de hacerte amigo del PSOE. 

Y terminamos este episodio hablando de uno de los temas que más satisfacción nos producen: la peste. Pero no una peste cualquiera, la peste negra, la bubónica, la fetén. Lo hacemos a partir del libro La Peste Negra, 1346-1353 (Anverso), del académico noruego Ole J. Benedicto. ¡Pulgas y ratas para todos, bieeeeeeeeen!


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email