PODCAST La Paella Rusa

La Paella Rusa: ¡Exprópiense las vacunas y hagámonos todos especuladores bursátiles!

La Paella Rusa 2x020

viernes, 29 enero 2021

VALÈNCIA. Comenzamos un nuevo episodio de La Paella Rusa abordando un asunto completamente novedoso para nuestra audiencia: la COVID-19 y sus ramificaciones, ¡yeah! Y es que, hasta nuevo aviso, el coronavirus sigue dictando la actualidad. En este caso, comentamos la elegante dimisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, que deja su puesto en mitad de una terrible pandemia para ser cabeza de lista en las elecciones catalanas por el PSC. ¡Pues claro, no hay que dejar que una tragedia sanitaria empañe tu estrategia electoral, venga, con alegría! De paso, lanzamos una humilde sugerencia para acabar con la negociación entre la UE y las compañías responsables de suministrar las vacunas: expropiar con una sonrisa.

Y como lo cortés no quita lo valiente, damos a nuestra audiencia las claves del troleo bursátil que se están marcando los usuarios de Reddit con GameStop. Una terrible pena nos invade, hay fondos buitres sufriendo porque les está saliendo mal la especulación, ¿es que nadie va a hacer nada para evitarlo?

Nuestra recomendación literaria de la semana toca una tema de candente actualidad, el asunto del que se habla en cada rincón de cada barrio, la comidilla de las sobremesas por zoom: las cruzadas. Así es, La Paella Rusa, siempre al filo de la actualidad, os propone sumergiros en Las cruzadas: Una nueva historia de las guerras por Tierra Santa, del medievalista Thomas Asbridge.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email