PODCAST Se van a enterar

La primera noche con toque de queda en 32 municipios de la Comunitat transcurre con pocas incidencias 

martes, 13 julio 2021

VALÈNCIA. Los 22 ministros del nuevo Gobierno, el más feminizado de la historia de España, han posado este martes en la escalinata del Palacio de La Moncloa junto con el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, antes de la reunión del Consejo de Ministros, que será el primero para siete titulares. Se trata del Gobierno con más mujeres de la historia de España. 

Este martes entran en la foto del Gobierno el nuevo ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; la de Justicia, Pilar Llop; la de Política Territorial, Isabel Rodríguez; el de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares; de Educación, Pilar Alegría; la de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; y la de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Y la primera noche con toque de queda en 32 municipios de la Comunitat Valenciana ha transcurrido con pocos incidentes. 

Desde ayer por la tarde ya están en vigor las nuevas medidas decretadas por la Generalitat y avaladas por el TSJCV. 

Recordamos, son, la limitación a un máximo de 10 personas de las reuniones sociales y familiares en toda la Comunitat Valenciana y las restricciones a la movilidad nocturna entre las 1 y las 6 horas en 32 localidades de más de 5.000 habitantes. 

El President de la Generalitat Ximo Puig ha insistido en que hay que seguir vacunando, y ha afirmado que un 62% de la población ha recibido al menos ya una dosis.





Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email