PODCAST La Palestra

La vacuna de los sindicalistas genera opiniones encontradas

lunes, 08 febrero 2021

VALÈNCIA. Este lunes en La Palestra, la tertulia informativa de Plaza Radio, se pusieron en debate las vacunaciones indebidas a dirigentes sindicales. En especial, se trató el caso de Jesús García Conejos, secretario del Sector de Salud, Servicios sociosanitarios y dependencia de FeSP-UGT-PV-.

También se discutió sobre las 431 multas impuestas por la Policía de la Generalitat durante el segundo fin de semana de cierre perimetral de las 16 ciudades más pobladas de la Comunitat Valenciana. Mientras que se puso sobre la mesa la polémica sobre la nueva Ley de Vivienda que propondrá Unidas Podemos. El planteamiento del socio minoritario del Gobierno en coalición apuesta por rebajar la definición de gran propietario establecida en el decreto antidesahucios, fijada en diez o más inmuebles.


Dirigidos por Joseca Arnau, los tertulianos que intercambiaron opiniones fueron Rafael Fernández (profesor honorario de la Universitat de València y primer economista sindical hasta el '85, dirigente del PCE y próximo a Izquierda Unida), Daniel Matoses (ex presidente sindicato CSIF CV) y la abogada Lola Lloret.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email