Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST La Tarde con Marina

No cualquiera puede coger setas

Lanzadera.

miércoles, 13 enero 2021

VALÈNCIA. En este espacio, descubrimos nuevas startups que tienen mucho talento y muchas novedades que aportar. Hablamos con:

Diego Rodríguez, CEO de Passporter. Una empresa donde compartir y planear viajes. Disponible para IOS y Android, la app permite buscar y planear viajes o replicar lo que otro viajero ha hecho por el precio de un café. Su visión es transformar recuerdos en experiencias globales dónde los usuarios pueden compartir sus itinerarios de viaje para ayudar a otros a viajar mejor.

Y Nazaret Mateos, CEO de Entre Setas, una empresa de agroalimentación dedicada al cultivo y comercialización de setas gourmet en diferentes formatos: fresco, conservas, deshidratados, sales, harinas… Situada en Paredes de Nava, provincia de Palencia, cuenta con una extensión de tres hectáreas en las cuales se realizan diferentes tipos de cultivos, todos ellos ecológicos. Se pueden adquirir en su web, en tiendas gourmet y en mercados ecológicos.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email