PODCAST La Tarde con Marina

No son Thelma & Louise, son María y Louise, ingenio e innovación

Lanzadera.

miércoles, 10 marzo 2021

VALÈNCIA. En este espacio, descubrimos nuevas startups que tienen mucho talento y muchas novedades que aportar. Hablamos con:


María Luque, CEO de Fixme. Fixme es un SAAS Enable Marketplace de servicios de bienestar de calidad que ayuda a las personas sanas o con dolor físico a reservar a demanda de forma sencilla y segura. También ofrecen ayuda a los profesionales del bienestar a vender los servicios de forma ágil desde un sólo lugar.


Y con Louise Koefoed, CEO de UpperEat. Primer marketplace de restaurantes corporativos y de alta calidad. Atraen al cliente corporativo, aumentando el precio promedio de sus restaurantes y el
tráfico entre semana. Brindan el mejor servicio a las compañías y clientes de empresa mientras controlan, estudian y reducen los costes de sus gastos en comidas de negocios. Todo respaldado por una plataforma técnica revolucionaria que conecta B2B a los clientes
corporativos con los restaurantes, facilitándoles el control y gestión de todas sus comidas y cenas anuales a través de un mismo proveedor.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email