PODCAST La Tarde con Marina

Lanzadera presenta a Paula de la Peña (Petit Marmotte) y Gerard Bernal (Balio)

Lanzadera

miércoles, 31 marzo 2021

VALÈNCIA. En este espacio, descubrimos nuevas startups que tienen mucho talento y muchas novedades que aportar. Hablamos con:

Paula de la Peña, CEO de Petite Marmotte. Un ecommerce de productos de algodón orgánico enfocados a mejorar el descanso de los bebés y de sus familias. El producto estrella son las cunas nido y sus accesorios, que proporcionan un entorno seguro y acogedor al bebé ayudándoles a dormir mejor. Son muy prácticas para los padres ya que les permite practicar el colecho de forma segura y tener siempre cerca al bebé. Además diseñan otros productos que hacen la maternidad más fácil, como los pijamas anudados (que facilitan los cambios de pañal), los pijamas manta (que evitan que los niños pasen frío por las noches) o las cuñas antireflujo.

Y con Gerard Bernal, CEO de Balio, una startup que permite al usuario conseguir sus objetivos vitales a través de la planificación y educación financiera. Cuenta con una comunidad de referencia a nivel estatal de personas apasionadas por las finanzas, con ganas de compartir sus inquietudes financieras y ayudarse mutuamente.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email