Hoy es 12 de mayo y se habla de carlos mazón PPCV SERIES PODCAST valencia cf la previa

PODCAST La Tarde con Marina

La aplicación "Nadie sin su ración diaria" de Lanzadera pionera en donación de alimentos

Lanzadera

miércoles, 28 abril 2021

VALÈNCIA. En este espacio, descubrimos nuevas startups que tienen mucho talento y muchas novedades que aportar. Hablamos con:

Pepe Cabestany, CEO de Matcha & CO. Una marca dedicada a la fabricación y venta de té matcha, té en polvo y suplementos alimenticios para la mejora del bienestar.

El poder antioxidante del té en polvo contribuye a reducir el envejecimiento, activar el metabolismo y aportar energía sin generar nerviosismo.

Y con Kilian Zaragozá, CEO de “Nadie sin su ración diaria”. El proyecto se basa en un sistema innovador que apuesta por la mejora y transformación digital del actual sistema de donaciones de alimentos. Un proyecto que emplea tecnologías avanzadas y vanguardistas, cómo app móvil, máquina de donaciones virtual, tecnología blockchain y tecnología VR para favorecer la integración de las personas en riesgo de exclusión y mejorar su alimentación diaria.

Este nuevo sistema, provoca la reducción de la logística del sistema actual en un 95%, reduciendo consecuentemente la huella de Co2 generada, el desperdicio de alimentos derivado, así como provocando un ahorro económico de 4,2 M€/año en España a los principales implicados: en conjunto a supermercados, entidades sociales y administraciones.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email