Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de febrero y se habla de conhostur fotur EL BRIEFING SERIES cullera

PODCAST Se van a enterar

Foto: EVA MAÑEZ

Las manifestaciones contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél siguen generando crispación política 

lunes, 22 febrero 2021

VALÈNCIA. Las manifestaciones contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, sigue dando de que hablar. El alcalde de Valencia Joan Ribó aclara sus afirmaciones en redes sociales y ha reiterado este lunes que "la actuación de la Policía debe ser proporcionada a la situación", al tiempo que ha indicado que decir esto no implica "ni defender" al rapero "ni no defenderlo".

El PP, pide la dimisión del alcalde Ribó, y Ciudadanos propone a PSPV y PP presentar una moción de censura.

Además, este lunes se celebra el Día Europeo de de la Igualdad Salarial. En la Comunitat Valenciana ese porcentaje se sitúa en torno a  un 21,61%,  aunque entre 2015 y 2018 "se ha reducido en más de cuatro puntos, el doble que la media española, que lo ha hecho en dos puntos porcentuales. 

Esto según un estudio realizado por la Dirección General de Economía Sostenible de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo que ha detectado que la brecha salarial anual está "fuertemente condicionada" por la "diferente" incidencia de la jornada parcial en mujeres y hombres y se incrementa en función de la edad.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email