PODCAST Ventana o Pasillo

Libros que invitan a coger un vuelo 

T3E10 / El podcast de viajes de Plaza Radio

sábado, 27 febrero 2021

VALÈNCIA. La poetisa Emily Dickinson no lo pudo decir mejor: "para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro". Y es que, en estos momentos en los que tenemos que acumular las ganas de viajar, los libros se convierten en el mejor compañero para el próximo viaje. Sí, porque a través de la literatura podemos llegar a lugares lejanos y adentrarnos en aquellos rincones a los que soñamos ir. 

En este nuevo episodio de Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza, Olga Briasco (@obriasco) y Clara Estrems, (@lassandaliasde), del blog Las Sandalias de Ulises, acercan una serie de libros que les inspiraron a viajar o que incluso fueron compañeros de viaje. Es el caso de Blasco Ibáñez y los tres tomos de La vuelta al mundo de un novelista; las novelas de Kipling, la novela Salvaje de Cheryl Strayed, Los trazos de la canción (Bruce Chatwin) o El canguro alcohólico (Kenneth Cook). Sin olvidar las novelas en las que Polonia tiene un gran protagonismo. 

En cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo ambas viajeras proponen visitar un destino diferente, donde también analizará temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistará a protagonistas de este sector.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email