Hoy es 9 de mayo y se habla de tiempo en femenino PODCAST PLAZA RADIO REMO

PODCAST Amanece Valencia

Foto: EVA MAÑEZ

Mompó y las primarias en el PP: "No soy partidario de abrir el partido en canal"

viernes, 30 abril 2021

VALÈNCIA. 

Que siga o no Isabel Bonig al frente del Partido Popular valenciano no es que sea un tema vital para el resto del mundo, pero si tiene su trascendencia que el principal partido de la oposición, con la labor tan importante que tiene, esté atravesando una tormenta interna. Este jueves la presidenta del PP de la ciudad de Valencia Mª José Catalá afirmaba en Plaza Radio que Fabra dio ejemplo cuando dejó la presidencia, y que Génova y Bonig también serán generosos. Unas declaraciones que han generado revuelo. Hemos hablado de esta y de otras cuestiones con Vicente Mompó, presidente provincial del PP. Mompó dice que “ejemplos de generosidad hay muchos en el PP”

Considera que el Congreso regional del PP se debería de hacer lo antes posible. Dice que sería bueno hacer el Congreso regional como se hizo el provincial, “había también personas que se quieren presentar supimos sentarnos todos, con nuestras diferencias, que las había, y renunciando algunos como  al proyecto que llevábamos entre manos para intentar unir las sensibilidades de todos y salir con un proyecto común, eso es lo que tenemos que hacer también a nivel regional”. 


En cuánto a si consideraba que el liderazgo de Isabel Bonig siempre había estado discutido, Mompó dice que Bonig es la presidenta del PP regional y siempre habrá gente que le guste más y gente que le guste menos, pero ella siempre ha estado dando la cara incluso en los peores momentos, “tenemos que ser disciplinados y esos comentarios y esas disputas se tienen que hacer dentro de casa, se tienen que discutir en el despacho y dar una sensación de unión y dar una sensación de que aquí vamos todos a una esté quien esté”.

Preguntado por si cree que deberían haber primarias, él dice no ser partidario de hacerlas, “a mi lo que no me gusta es abrir el partido en canal y que todo se haga público”. 

Respecto a la candidatura de José Vicente Anaya, considera que no lo hizo bien, “hablé con él y le dije que no me parecía correcto, me hubiese gustado participar y no haberme enterado por la prensa”.

 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email