PODCAST Amanece Valencia

Foto: KIKE TABERNER

Muñoz (PSPV): "Puig siempre ha sido generoso y ha integrado a aquellos que podían aportar algo"

Entrevista en 'Amanece Valencia' al secretario de organización de los socialistas valencianos José Muñoz

lunes, 12 julio 2021

VALÈNCIA. En Plaza Radio hemos hablado sobre la remodelación del Gobierno con el secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, quien ha valorado positivamente los cambios en el Ejecutivo, "Sánchez busca un cambio generacional, una revolución en este caso de más mujeres en el Ejecutivo y que va muy ligada con lo que es la transición y la digitalización", y ha destacado que la valenciana Diana Morant sea la nueva Ministra de Ciencia e Innovación.   

Y sobre la salida de Ábalos, dice Muñoz que es una persona valiosa para el proyecto socialista y ha aportado mucho a ese proyecto socialista español, "yo hay cosas que he aprendido de él, y se lo digo con la mano en el corazón, y estoy agradecidísimo en nombre propio, como José Muñoz, también como partido socialista por todo el trabajo que ha realizado, y creo que no se puede medir ese grado de aprecio por un tweet, esto va más allá y creo que hay cosas que me guardaré para mi porque no hace que los oyentes sepan más cosas". 

Para José Muñoz la influencia de Ximo Puig es innegable en este Ejecutivo, no sólo por la presencia de Diana Morant sino por el propio papel de Puig respecto a la influencia que tiene en el Gobierno de España.

Preguntado por si cree que el Presidente Puig será generoso con personas que han estado apoyando a José Luis Ábalos,  Muñoz afirma "siempre lo ha sido, siempre ha sido generoso, va en el ADN del Presidente Puig". 



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email