PODCAST A golpe de micro

Música y camisetas solidarias: Este es el homenaje a Pau Donés en el aniversario de su muerte

El pasado miércoles se cumplía un año de su fallecimiento. Su música no ha dejado de sonar y en este aniversario, sus canciones tenían que sonar más fuerte que nunca

viernes, 11 junio 2021

Lo que escucháis es una versión homenaje de ‘Valiente’ realizada por la familia jarabesca. Se trata de una producción dirigida por Micky Forteza-Rey, y en la que han participado grandes nombres de la música como Carlos Tarque, “La Mari”, Rulo, “La Shica” o Isma Romero, entre otros. Y con este último hemos querido hablar y, sobre todo, homenajear al gran Pau Donés.

Este no es el único homenaje que se ha hecho a Pau Donés estos días. El mítico lema ‘Vivir es urgente’ se ha convertido, ahora, en camiseta. ‘La camiseta de Pau’, que así es como se llama el proyecto, habla del miedo, y de cómo perderlo. Habla de golpes, y de cómo encajarlos. Pero, sobre todo, habla de la vida. De cómo vivirla. La investigación es el único camino para ganar al cáncer. Comprando esta camiseta con el mensaje de Pau, colaboras para que CRIS contra el cáncer pueda seguir investigando y desarrolle tratamientos innovadores para pacientes.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email