PODCAST La Palestra

El debate parlamentario se traslada a La Palestra

miércoles, 10 febrero 2021

VALÈNCIA. Los diputados de las Cortes Valencianas, Elena Bastidas, de PPCV, David Calvo, del PSPV-PSOE y Fernando Llopis, de Ciudadanos, han formado el intenso debate de la noche del miércoles en La Palestra, el programa que presenta Joseca Arnau.

La última edición de la tertulia con la actualidad informativa se puso en marcha desde las 20 horas. Las opiniones confrontadas se intercambiaron con la dimisión de Arturo León, quien defendió la legalidad de su vacunación: "Dimito para proteger a CCOO-PV".

Sobre las vacunas de los sindicales, Llopis apuntó: "El problema es que no existía una planificación por parte de la consejería en la vacunación". Mientras que Calvo respondió: "El plan es eficaz, estamos estructurando un plan de vacunación masiva".

Asimismo, con respecto a la defensa de Ciudadanos y Vox en la reapertura de la hostelería valenciana, Llopis sostuvo: "El metro da más miedo que ir a consumir a una terraza de un bar. Además del daño a la hostelería, esta medida genera un gran daño personal".

Por su parte, Calvo argumentó su postura: "Las cifras de covid son preocupantes, pero hay un 47% del descenso de contagios. Dan resultado las medidas restrictivas". "Por suerte no hay un Ayuso en Valencia", enfatizó.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email