Hoy es 15 de mayo y se habla de rugby turia PODCAST PLAZA RADIO tiempo en femenino RUGBY

PODCAST La Palestra

Ramón Sentís: "Ciudadanos ha perdido todo su protagonismo: cambian de actitud o desaparecen de la escena política española"

lunes, 15 febrero 2021

VALÈNCIA. La semana comenzó con interesantes debates en La Palestra, el programa que dirige Joseca Arnau de lunes a viernes a las 20 horas en Plaza Radio. Como todos los días, ha contado con tertulianos que han opinado sobre las noticias de actualidad más importantes del ámbito local y nacional.

Sobre los resultados de las elecciones en Cataluña, el abogado y cónsul de Polonia en la Comunitat Valenciana, Ramón Sentís sostuvo: "Ciudadanos ha perdido todo su protagonismo: cambian de actitud o están en un proceso de desaparición de la escena política española". 

Otro de los temas de la jornada fue la innovación valenciana en materia de salud: la creación de un test rápido de anticuerpos más sensible que los comerciales y capaz de detectar la cepa británica. Al respecto, la abogada y presidenta del Club de Encuentro, Amparo Maties, expresó: "Es una muy buena noticia que el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) sea de nuestra tierra, debemos estar orgullosos. Demuestra la importancia de los sectores tecnológicos, de que los institutos innoven y más en este tema de gravedad". Esta tecnología, financiada por la Conselleria de Innovación, cuenta con una sensibilidad superior al 98%.

Por su parte, Francisco Martínez Boluda, abogado en Uría Menéndez y quien ha intervenido telefónicamente, ha comentado cada uno de los temas. Asimismo, aprovechó el espacio para poner sobre la mesa el tópico de su columna de la semana en Valencia Plaza sobre el Año Nuevo Chino: "Transitamos del año de la rata al nuevo año del buey".

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email