GRUPO PLAZA

los usuarios podrán abonar su estacionamiento en zona regulada directamente en una  'app'

El nuevo contrato de la zona azul de València empieza este martes

Foto: PILAR ALBELDA VALLS
11/05/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El nuevo contrato de la ordenanza reguladora de aparcamiento (ORA) de València se iniciará este martes, 11 de mayo, por parte de la empresa EYSA, adjudicataria del nuevo contrato de estacionamiento regulado.

De momento lo hará a través de los parquímetros que hay instalados por la ciudad, hasta que se incorporen los 195 nuevos inteligentes a finales de junio, progresivamente y de acuerdo con el pliego de condiciones y con la oferta de la compañía, anuncia el consistorio.

Desde el próximo martes, los usuarios podrán abonar su estacionamiento en zona regulada directamente en la 'app' de la nueva adjudicataria, llamada Elparking y disponible para todos los dispositivos móviles. También podrán seguir realizándolo en la actual de Telpark y seguirá la opción de usar los parquímetros para el pago como hasta ahora.

Durante la transición entre concesionarias, la disposición de plazas de la ORA en València se mantendrá en su actual situación, implementándose en los próximos meses las nuevas zonas verdes para uso exclusivo de residentes a medida que se atiendan las peticiones vecinales y se realicen los estudios pertinentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email