Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 17 de enero y se habla de voleibol PODCAST tiempo en femenino PLAZA RADIO EL BRIEFING

PODCAST Pegando La Hebra

Según Juan Miguel Aguilera “Huella 12” de Eva G. Guerrero, inaugura el space-thriller

Eva G. Guerrero, autora de la novela de ciencia ficción, "Huella 12"

viernes, 04 diciembre 2020

Juan Miguel Aguilera, ilustrador y escritor de ciencia ficción e histórica, en su espacio de divulgación científico-literaria Micromegas, ha recibido a la escritora Eva G. Guerrero, autora de la novela de ciencia ficción, "Huella 12", (Apache Libros 2020), cuyo escenario es el universo Akasa-Puspa, creado en los años ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en su saga literaria del mismo nombre. Eva G. Guerrero nos invita a sumergirnos en el planeta Sargazia (mundo situado dentro del cúmulo globular de Akasa-Puspa) con su séquito de doce lunas, y acompañar al equipo de Luna Bárladay en sus aventuras por un universo fascinante. El equipo Huella 12 está formado por cinco agentes de la ley “cuyo trabajo consiste en insertarse en el tálamo cerebral las huellas de temperamento de los sospechosos. Lo hacen a través del Velo, una especie de segunda piel orgánica tejida con nanobios que posee múltiples utilidades. Además de ser un traje de resistencia al vacío, potencia las emociones y sensaciones registradas en las huellas”. La  maravillosa portada es una creación  de  Juan Miguel Aguilera, así como el prólogo, en el que afirma  que “Huella 12” inaugura el sapace-thriller. A no perderse esta lectura.

Pegando la Hebra, dirige, María Vicenta Porcar, jueves y sábados (diferido) de 21:00 a 23:00h, en www.plazaradio.es y Plaza Radi101.5, la voz radiofónica de Valencia Plaza.

Si te ha gustado, puedes escuchar muchos otros podcast más en www.pegandolahebra.com

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email