Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Pegando La Hebra

Elma Sambeat o la exquisitez musical

“Muerto de amor”

jueves, 11 febrero 2021

   La cantante y compositora Elma Sambeat, ha vuelto a Pegando la Hebra para hablarnos de la publicación de su nuevo disco “Muerto de amor”, inspirado en poemas de Federico García Lorca, musicado por ella misma  y por Baptiste  Bailly.  Un proyecto con el que logran un sonido único y personal, en el que, como siempre sucede con Elma, se fusionan el jazz, los ritmos populares y la música española, para crear un sonido único y personal con el que alcanzan un nivel de  excelencia. Este domingo 14 de febrero lo presentará en el Teatro el Musical TEM, acompañada al piano por Baptiste Bailly, Efrén López, a cargo del oud, la bandurria, la mandolina, el cistro, la zanfona y  percusión, Alessandro Cesarini en el contrabajo, Andrés Belmonte tocando el ney y David Gadea en la percusión.

   Hablar con Elma, escuchar su voz y su palabra, es siempre algo muy grato. En breve, ella y Baptiste Bailly, actuarán en directo para los oyentes de Pegando la Hebra. Un placer del que ya disfrutamos  anteriormente cuando Elma actuó  en directo en el programa que hicimos desde el Mercado de Colón, el 6 de junio de 2019, para presentarnos su proyecto “Duna”. También estaban como invitadas la soprano Isabel Monar y la pianista Concha Sánchez Ocaña, quienes aceptaron la propuesta de Elma y de nuestra directora de interpretar juntas  el tema de Kurt Veill, “Youkali”. Así lo hicieron y nos regalaron uno de los momentos más mágicos vividos en Pegando la Hebra. Estas cosas son muy de Elma, porque ella, su música, sus proyectos, tienen magia.

Pegando la Hebra:
Dirige y presenta, María Vicenta Porcar
Plaza Radio 101.5 y www.plazaradio.es
Jueves y sábado de 21:00 a 23.00hs.
Podcast: www.pegandolahebra.es

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email