Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 17 de enero y se habla de voleibol PODCAST tiempo en femenino PLAZA RADIO EL BRIEFING

PODCAST Pegando La Hebra

Nacho Lozano, un excelente cantante que alcanzó la fama imitando a otros

Nacho Lozano un artista polifacético

viernes, 18 diciembre 2020

   Nacho Lozano es todo sensibilidad y talento, con una  garganta prodigiosa. En Pegando la Hebra, hemos vuelto a disfrutar de este polifacético artista: gran imitador, cantante, director coral, productor musical, compositor de bellas canciones personalizadas (es famosa la de Risto Mejide y Laura Escanes) y creador de NLive Directos, un set de grabación para multitud de cantantes y músicos, de NLive traffickers, el departamento que les da visibilidad, así como del método de canto  ANC. Su garganta de oro y su gran creatividad le hacen un artista único. Con él hemos hablado de  la primera vez que le entrevistamos en  Pegando la Hebra, allá por 2016, al inicio de su carrera, cuando vimos el gran talento que habitaba en él. Nos alegra mucho la extraordinaria proyección y el éxito que está cosechando con todos sus variados proyectos, como el espectáculo “Inimitable”, sus apariciones en televisión en “El Homiguero”, “Late Motiv” o “Got Talent”, entre muchos otros; los espectáculos con su grupo “Gospel Córdoba”, el quinteto a capella “Bfour” o el World Natural Singers. Nos ha emocionado especialmente, lo que está haciendo con el método de canto que ha creado, ANC, cómo está ayudando con él  a cantantes y no cantantes. Su vocación de ayudar a los demás la está llevando a cabo de un modo admirable. Para cerrar la entrevista nos ha regalado su conocida imitación de cantantes a través de la canción “Mi gran noche” y la preciosa interpretación con su propia voz, de la canción que compuso con letra de Antonio Gala “No por amor”. Gracias, Nacho Lozano, por la hermosa labor que desempeñas, con esa gran pasión amorosa por la música y  por lo seres humanos.  

Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar ,en Plaza Radio 101.5 y www.plazaradio.es, jueves y sábados de 21:00 a 23:00hs.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email