Hoy es 9 de mayo y se habla de tiempo en femenino PODCAST PLAZA RADIO REMO

PODCAST Pegando La Hebra

Jessyca Sarango actúa en directo desde Miami para PLH

La solidaridad de una gran artista 

jueves, 22 abril 2021

   Jessyca Sarango es una gran artista de la música y una mujer sabia. Conoció el éxito desde niña, antes de saber escribir ya componía canciones, a los 11 ya actuaba en público y con poco más de 14 años, ya era una estrella de  la televisión en su Perú natal, Compuso bandas sonoras de grandes éxitos de telenovelas, representó al Perú, su país natal, en tres ediciones del Festival de Viña del Mar y fue nominada a los Grammy Latino. Pero nunca se dejó seducir por los cantos de sirena de la fama y en pleno éxito firmó con Sony Publishing y se fue a Miami donde no era tan conocida, aunque su canción “El milagro de amar”, era número uno en ese país. Luego, se lanzó con su voz, sus canciones y su guitarra por todos lados, independiente, libre de las cargas de los grandes espectáculos con miles de espectadores, de la fama. Y la llamaron grandes aristas para que ella les compusiera canciones: Jon Secada, Patricia Manterola, Julio Iglesias Jr.o el grupo Menudo. También Univisión y Televisa. querían sus temas para series y telenovelas…

   Pero Jessyca ha ido más allá: ha creado Merlin Castle Group y colección de cuentos en audiolibros: “Los cuentos de Merlin”, con su personaje “Henry, el camioncito verde” (por el que la nominaron a los Grammy Latinos) y ha  compartido experiencias con niños y adultos, al igual que con su Proyecto Musilosofía somos instrumento, en el que reúne la música y la filosofía en un hermoso trabajo con niños y adultos, que le aporta muchas satisfacciones y reconocimiento.

   Esta noche nos ha presentado su nuevo sencillo “Nuestro lugar”, una canción para concientizar sobre la importancia de proteger la selva amazónica y apoyar con ella el proyecto Por la Amazonia, de las fundaciones Arbio Perú y Taricaya Eco Reserve, encargadas de preservar la selva amazónica en peligro de extinción.

   María Vicenta, Marina Lomar, MJ de La Torre y Carlos Micó, hemos pasado un rato divertido y muy interesante escuchando las palabras de Jessyca y las canciones que ha interpretado desde su casa en Miami para los oyentes de PLH y Plaza Radio. Ella quiere a  Pegando la Hebra y nosotros la amamos a ella y a su música. Así que, el mes próximo volverá a estar con todos nosotros.

Pegando la Hebra, dirige y presenta María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente. Jueves y sábado, de 21:00 a 23:00 h, en Plaza Radio 101.5 y www.plazardio.es.
Podcast: www.pegandolahebra.es.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email