Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 17 de enero y se habla de voleibol PODCAST tiempo en femenino PLAZA RADIO EL BRIEFING

PODCAST Pegando La Hebra

El directo de MiQuél, un cantautor valenciano, que triunfa en México

La cultura toma la radio en Pegando la Hebra

viernes, 27 noviembre 2020

El cantautor valenciano afincado en México, MiQuél, ya estuvo con nosotros el pasado año para presentarnos, "Estoy un poco" (Estic un poc) producido entre Valencia y la Ciudad de México por Nacho Mañó (Presuntos Implicados), Jorge Corrales y The Flying Tunes SL. Esta vez lo ha hecho con dos producciones nuevas: “Historias invisibles”, un EP de seis canciones de temática social relacionada con la pandemia, y el single, “Si vuelvo a reír”, una canción la compuso cuando apenas tenía 20 años, a partir del fin de su primera relación. Con el corazón roto te llegan olas de inspiración”, un proceso de resiliencia muy productivo musicalmente. "A pesar de ser una de las primeras composiciones y de haberme acompañado a lo largo de los años y de las giras, nunca había entrado en el estudio a grabar esta canción. Tenía que hacer las paces con mi parte más pop y lanzar esta canción con esa fuerza que tiene. Estoy emocionado con el resultado y tengo muchas ganas de que la gente la escuche y la haga suya"                                                                                  

MiQuél ha interpretado en directo la canción "12 horas", dedicada al personal sanitario, incluida en su EP Historias Invisibles, el bolero “Esto es casarse” y una hermosa canción homenaje a su abuelita, “Ríos rosas”. Música, letra e interpretación exquisitas. Excelente final de programa escuchando su single “Si vuelo a reír”.  MiQuél hace música mágica, quédense con su nombre, merece triunfar porque es un gran artista.

Pegando la Hebra, dirige María Vicenta Porcar, los jueves en directo y sábado en diferido, de 21:00 a 23:00h, en www.plazaradio.es y Plaza Radio 101.5, la voz radiofónica de Valencia Plaza.                                                                                                                               

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email