Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Pegando La Hebra

Fernando González Sitges, una fusión de arte, ciencia y conocimiento

Filosofía de Vida

jueves, 28 enero 2021

   A la cálida luz de una mañana valenciana, y con una manada de leones de fondo, Fernando González Sitges nos regaló unas pinceladas de su filosofía de vida. Una vida presidida por la pasión y el entusiasmo. A pesar de llevar más de treinta años con el mundo como oficina y más de 190 documentales a sus espaldas, Fernando no ha perdido un ápice de la curiosidad infantil que caracteriza a aquellos que saben vivir plenamente. En su figura se fusionan el arte y la ciencia como atestiguan sus maravillosos cuadernos de campo o el imponente Escipión, el elefante de madera y metal que preside la entrada de Bioparc Valencia, cuya fundación dirige. Belleza y conocimiento, una combinación ganadora que Fernando maneja como pocos y que arrojan un poco de luz en estos tiempos tan grises. Disfruten de sus sabias palabras.

Por Carlos Micó Tonda, que dirige el espacio “Con los pies en la Tierra”, en Pegando la Hebra. 

 Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar. Plaza Radio 101.5 y www.plazaradio.es.  Jueves y sábados, a las 21:00hs.

Podcast en: www.pegandolahebra.es.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email