Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de febrero y se habla de conhostur fotur EL BRIEFING SERIES cullera

PODCAST La Tarde con Marina

¿Qué pasaría si en una reunión de vecinos todos supieran Karate?

Lanzadera.

miércoles, 20 enero 2021

VALÈNCIA. En este espacio, descubrimos nuevas startups que tienen mucho talento y muchas novedades que aportar. Hablamos con:

Víctor Arenas, CEO de Fynkus. Una aplicación de gestión de comunidades de propietarios en la nube que está sincronizada en tiempo real con una App gratuita para los vecinos. Una aplicación que seguro hará más fácil la vida al Administrador de fincas, sencilla de utilizar y que ahorra tiempo y trabajo en su día a día. 

Y Pilar Alquézar, CEO de Hajime Karate, una tienda online donde se puede encontrar todo lo necesario para la práctica de karate. Es la única marca que homologa tanto protecciones como karateguis, por la Federación Mundial de Karate y que sigue fabricando sus productos de manera artesanal en Japón. Además, es distribuidora de la marca más prestigiosa y con mayor tradición en este mercado: Shureido.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email