Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Más de 100 'startups' competían en la segunda edición

Regemat3D y Camillion ganan el Valencia Investors Day

25/11/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Las startups Regemat3D y Camillion han sido las ganadoras de la segunda edición de Valencia Investors Day, celebrado este miércoles en formato online. El jurado, formado  por: Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia; Victoria Majadas, de Big Ban Inversores; Javier Megias, de Fundación Innovación Bankiter; Santiago Reyna, de Atalaya; Inma Bea, de IVF y Juan López Santamaría, de Kibo Ventures, han premiado estas propuestas de las doce finalistas. 

La Mejor Startup Seed, ha sido para Camillion, startup que apuesta por un nuevo formato de comunicación mobile first, los "smart video messages" para ofrecer una comunicación más eficiente, productiva y casual entre los trabajadores, solucionando problemas tan latentes como el exceso de videollamadas y la sincronización de horarios. 

Regemat3D se ha hecho con el premio a la Mejor Startup Serie A. Regemat3d, desarrolla dispositivos de biofabricación, bioimpresoras y biorreactores, que crean tejidos y órganos, acelerando la investigación en los laboratorios. Con ventas de 682.900 euros en 2019, sus aparatos ya se usan en más de 25 países.

Las startups finalistas que han presentado sus pitches durante la jornada han sido: actiMirror, AllRead, Analyticalls, Aunoa, Doitplenoptic, GuruWalk, Internxt, Journify, TheLogicValue y Wuolah. Los proyectos, más de 100 startups se han presentado en esta edición, han sido seleccionados en función de criterios como el interés para potenciales inversores, la propuesta innovadora, su viabilidad, escalabilidad y composición del equipo.

En la jornada también también ha participado la startup ClimateTrade, ganadora de la edición del año pasado y que ha compartido en una conversación con sus inversores, su experiencia para cerrar la ronda de inversión de 1 millón de euros tras ganar la primera edición de Valencia Investors Day. El evento ha sido organizado por Startup Valencia, en colaboración con ASCRI, BigBan Inversores y VLCTech City del Ayuntamiento de València.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email