PODCAST Amanece Valencia

Sandra Gómez: "No me arrepiento de haber escrito lo que publiqué en las redes sociales” 

Entrevista en 'Amanece Valencia' a la vicealcaldesa de València Sandra Gómez

lunes, 28 diciembre 2020

VALÈNCIA. La última publicación en redes sociales de la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, ha generado mucho revuelo este pasado fin de semana. La dirigente socialista publicó, el pasado 26 de diciembre, una imagen del parto de la Virgen, coincidiendo con el día de Navidad, acompañada de un mensaje en Instagram: “Hasta Dios nació del coño de una mujer. Que el día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres (y para que recordemos nosotras cuánto vale nuestro coño)». 

En una entrevista concedida, este lunes, a Plaza Radio, Gómez ha afirmado que se ha visto sorprendida por la repercusión que ha tenido su publicación y ha explicado que no se arrepiente, “en todo caso tampoco me arrepiento, es una imagen muy bella, un imagen que muestra un parto natural y que ha levantado ciertas ampollas cierta discrepancia y a mi sinceramente me ha sorprendido mucho que en pleno siglo XXI la imagen de una parto natural siga siendo calificado en las últimas 48 horas como soez, obsceno o vulgar”.

Tabacalera

Sobre la operación que debe resolver el litigio abierto con la empresa Inmobiliaria Guadalmedina S.A. (Igsa) con motivo de la permuta y cambio de planeamiento provocado por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anuló el cambio de planeamiento de Tabacalera aprobado por el gobierno municipal del Partido Popular, Gómez ha asegurado que no tiene ninguna duda que saldrá adelante la operación y que en cualquier caso no era necesario firmar el acuerdo antes de aprobar los usos residenciales e industriales implicados en ese movimiento.

Valencia C.F

Respecto a la situación de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) del antiguo Mestalla que expira en mayo, la vicealcaldesa sigue asegurando que no van a permitir más retrasos. "Depende de la Generalitat que no se ha pronunciado, pero llevamos el peso y por nuestra parte está todo claro, tienen que hacer algún movimiento".

Premios Goya

Este lunes se reúne, por primera vez, una comisión para la coordinación y organización del desarrollo de los Premios Goya, de la que València será sede única de los premios Goya en 2022  y subsede en este 2021.

La vicealcaldesa ha destacado que este próximo año 2021 todavía estará marcado por la pandemia, “vimos oportuno que València fuera la sede en 2022, invertir el orden de los factores, que sea el broche de oro”. También ha explicado que el presupuesto que se destinará será de 2 millones de euros. Además ha querido destacar, que un evento de este tipo tiene un impacto directo en el turismo de la ciudad y sobre todo reportará grandes beneficios para el sector audiovisual valenciano.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email