GRUPO PLAZA

Incorpora a Vicente Boluda Sarrió en calidad de senior consultant 

Savills Aguirre Newman ficha talento de TPF para reforzar su área logística en Valencia

10/05/2021 - 

VALÈNCIA. Savills Aguirre Newman ha incorporado a Vicente Boluda Sarrió en calidad de senior consultant en el área Logístico-industrial de su delegación de Valencia. Hasta ahora, Boluda era el responsable del departamento de Agencia en TPF Consultora Inmobiliaria. Con esta nueva incorporación, la consultora inmobiliaria internacional refuerza su sede en la capital del Turia ante la creciente actividad de todos los segmentos del mercado inmobiliario en la región, en especial, del logístico.

Vicente Boluda Sarrió es Máster en Dirección de Empresas (MBA), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Especialista en Comercio Exterior. Boluda ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en consultoría inmobiliaria, en concreto, en los sectores industrial, logístico y comercial. De hecho, antes de su incorporación a Savills Aguirre Newman, era el responsable del departamento de Agencia en TPF Consultora Inmobiliaria, firma referente en la zona de Levante.

Savills Aguirre Newman prosigue consolidando su posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. En concreto, la compañía ha asesorado múltiples operaciones en el sector hotelero, logístico, de oficinas, residencial y locales comerciales en la ciudad de Valencia y en la Comunidad.

La consultora inmobiliaria internacional quiere dar respuesta a las demandas y necesidades de un creciente número de clientes ante el aumento de la actividad del mercado inmobiliario, en especial del segmento logístico-industrial, en la Comunidad Valenciana. Savills Aguirre Newman ofrece servicios de asesoramiento transaccional dentro de los sectores logístico, retail high street, hoteles, residencial, suelo, oficinas, healthcare y activos alternativos, como residencias de estudiantes. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email