Hoy es 17 de mayo y se habla de Cine La hija del jefe chikos del maíz anorexia

PODCAST A golpe de micro

Semana Santa 2021 en la Comunidad Valenciana: festivos y restricciones contra el coronavirus

Se establecen una serie de limitaciones que se alargarán hasta el próximo 12 de abril. Alex Ibáñez ha salido a la calle para preguntar sobre el mal llamado puente, ¡O no!

jueves, 01 abril 2021

Los bares y restaurantes podrán llenar sus terrazas al 100%, mientras que en el interior solo se podrá cubrir un treinta por ciento del aforo. Los locales seguirán cerrando a las seis de la tarde, y las mesas no podrán superar las 4 personas.
En cuanto al toque de queda, continúa limitada la circulación en horario nocturno entre las 22.00 de la noche y las 06.00 de la madrugada. Salvo casos justificados.
Además, se mantiene el cierre perimetral y se limita la entrada y salida de la Comunitat. Aunque si se permite el viajar entre provincias.
Gimnasios, piscinas, polideportivos… También están en duda. Bueno, pues si son instalaciones de interior, abrirán con un aforo del 30%.
Los establecimientos comerciales cierran a las 20:00 de la tarde y su aforo es del cincuenta por ciento como máximo. Solo los comercios esenciales abrirán en su horario habitual.
Y en cuanto a cines, museos, teatros… su aforo es del 75% y, poco a poco, empiezan a reabrirse en la Comunitat.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email