PODCAST La hija del jefe

"Si no tienes una denuncia en este país no eres nadie": Sons of Aguirre & Scila

La banda de rap metal lanza 'Una serie de campechanas desdichas' en la que se puede ver al Rey Emérito en un polémico videoclip bailando

domingo, 02 mayo 2021

VALÈNCIA. La banda de rap metal Sons of Aguirre & Scila acaba de lanzar la canción Una serie de campechanas desdichas donde se puede ver a Juan Carlos I, el rey emérito, bailando en un videoclip que recuerda al videojuego Grand Theft Auto (GTA) que no ha dejado indiferente a nadie.


La Hija del Jefe se ha desplazado físicamente hasta Alicante para entrevistar a Rubén Tooth, bajista de Scila, y a Masa (Víctor) de Sons of Aguirre donde han hablado del sistema político y de música entre sonidos de botellines o tazas de cafés. 

El grupo, debido a la pandemia, ha centrado sus ingresos a la venta de merchandising ya que no se pueden celebrar conciertos, sin embargo, lo han hecho lanzando la canción compra camisetas que ha sido todo un éxito en redes.

Rubén Muelas, Alicia Alegre y Masa 

"Hay que ser muy necio para creerse que los niños huérfanos de este país es el problema", así de contundente ha sido Masa en cuanto se le ha preguntado por la política de este país. Además, en esta entrevista en la que se cita a Karl Marx, se habla sobre el futuro de la banda de cara a posibles conciertos o trabajos.



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email