PODCAST Se van a enterar

Álvaro Amores (ASHOCAS): "No somos un grupo radical, solo queremos que se nos escuche"

Entrevista al presidente de la Asociación Hostelera de Castellón 

viernes, 12 febrero 2021

VALÈNCIA. El presidente de la Asociación de Hosteleros de Castellón (ASHOCAS), Álvaro Amores ha asegurado en Plaza Radio que confía en poder desconvocar la protesta que su asociación mantiene para el próximo martes, 16 de febrero. Para ellos “necesitamos que nos den una fecha en firme para la desescalada y saber cómo y de qué manera vamos a abrir”, ha dicho. 

Si no es así, la asociación ha anunciado que los hosteleros castellonenses abrirán sus establecimientos contraviniendo la norma impuesta por la Generalitat. Para encontrar una solución, el próximo lunes mantendrán una nueva reunión con representantes de la Generalitat. Según Amores, 3.400 hosteleros de toda la Comunitat han mostrado ya su apoyo a ASHOCAS. 

Cuestionado por la dificultad de que la administración pueda ofrecer una fecha concreta en la actual situación, el hostelero ha manifestado que se podrían conformar "con conocer algún plan" aunque esté vinculado a los datos de evolución de la pandemia. 

El presidente de ASHOCAS, se ha referido también a las declaraciones de Mónica Oltra, quien tras el pleno del Consell ha hecho alusión en tono jocoso, al vehículo de lujo que conduce Amores. "Con sus declaraciones, se define ella misma", mantiene. 

Consciente de que si siguen adelante con la decisión de abrir, los hoteleros se pueden enfrentar a duras sanciones, el hostelero afirma que “lo último que queremos es que esto se produzca, no somos un grupo radical, solo queremos que se nos escuche”.  

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email