Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Amanece Valencia

Tony Woodward: "Era una de las enmiendas consensuada con el Botànic"

Entrevista en 'Amanece Valencia' al diputado de Ciudadanos Tony Woodward

martes, 15 diciembre 2020

VALÈNCIA. Los partidos del Botànic (PSPV, Compromís y Unidas Podem) rechazaron ayer  en las Corts la creación de un fondo covid de 76 millones, que se abastecería del capítulo de inversiones de la Generalitat: Esa negativa sentó bastante mal a Cs. En Plaza Radio hablamos de esta cuestión con el diputado de Ciudadanos Tony Woodward. Ha reiterado que esta es una enmienda "fundamental", similar a la medida que han aprobado otras regiones europeas y otras autonomías. Y que una de las cosas que más les molestó fue el discurso del por qué no iban a votar a favor de ese fondo de 76 millones.

Se mostraron ha dicho, sorprendidos e incrédulos. El diputado de Cs considera que les molestó la negativa del Botànic porque "era una de las enmiendas, no quiero decir pactadas al 100% pero si consensuada con ellos”. No obstante, tras diversas conversaciones a lo largo del día, Woodward reconoce que desde el Botànic se les intentó calmar, "siendo la primera enmienda que se votaba, para mí el quid de la cuestión”, ha afirmado.

Respecto al motivo que pudo haber propiciado esa reacción por parte de los partidos del Botànic, Woodward dice que “ellos por declaraciones del fin de semana entendieron que nuestro voto no estaba definido para el sí o la abstención, y pensaron que nos íbamos al no, y a lo mejor cogieron un poco de miedo o nos quisieron transmitir, oye que somos nosotros los que tenemos el mando.” El diputado de Ciudadanos ha confirmado que se les ha vuelto a citar para el jueves.

 

 

 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email