PODCAST Ventana o Pasillo

La aventura de viajar sola

T3E10 / El podcast de viajes de Plaza Radio

sábado, 13 febrero 2021

VALÈNCIA. Viajar en sola es una experiencia muy gratificante y, sin embargo, muchas mujeres no se atreven por miedo. Preguntas como  ¿y si me pasa algo? ¿Y si me siento sola? ¿Y si me pierdo?  ¿Y si me aburro? afloran cuando surge la idea de hacer un viaje en solitario. A

En este nuevo episodio de Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza, Olga Briasco (@obriasco) y Clara Estrems, (@lassandaliasde), del blog Las Sandalias de Ulises, invitan a todas aquellas mujeres que algún día han pensado en viajar solas que se lancen, que es una experiencia inolvidable. Lo recomiendan porque ellas mismas son mujeres que viajan por su cuenta. Eso sí, antes de coger ese tren o avión, las dos viajeras te darán algunos consejos —o tips— para que la aventura de viajar sola sea más sencilla. 

¿El primero? Que tomes la decisión porque eso es lo más complicado, el donde ir, reservar tu viaje y hacer la maleta es quizá lo más difícil. Luego, ya vienen los consejos que necesitarás una vez estés en destino: estar atenta, abierta y sentirte segura. Además, te darán algunas pistas de las ciudades más cómodas para una primera experiencia, como Oporto, León, Budapest o Venecia.  

En cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo ambas viajeras proponen visitar un destino diferente, donde también analizará temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistará a protagonistas de este sector.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email