Hoy es 17 de mayo y se habla de Cine La hija del jefe chikos del maíz anorexia

PODCAST Se van a enterar

Vuelven a crecer los contagios, que se extienden por 40 municipios más que hace una semana

viernes, 09 abril 2021

VALÈNCIA. La tendencia descendente de la expansión del coronavirus en la Comunitat Valenciana parece haberse frenado, al aumentar el número de contagios, y el número de municipios en los que se detectan. Así, si en las últimas actualizaciones de los datos que publica la Generalitat había en torno a 120 localidades afectadas, este viernes son 161 las poblaciones que suman positivos.

El número de casos repunta en las grandes ciudades, particularmente en València, que suma más del doble de casos entre el martes y el jueves que durante el fin de semana (261 frente a 98). También crecen los contagios en Alicante, hasta los 61 positivos.

Y a partir del lunes 12 de abril y hasta el 25 de abril continúan las medidas restrictivas en la Comunitat, eso si con tres excepciones; dentro de los domicilios o en el ámbito privado se permitirá la reunión de dos grupos de convivientes; en el ámbito público se permitirá de cuatro a seis personas las reuniones, esto incluye también las mesas de hostelería que podrán ser de seis personas máximos o el deporte en la calle. Y por último, el Consell flexibiliza las condiciones para visitar residencias inmunizadas.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email